600 viviendas turísticas obtienen la certificación Werespect en Sevilla
En el marco de la mejora continua de la convivencia entre residentes y visitantes, 600 viviendas turísticas de Sevilla han sido reconocidas con las certificaciones WeRespect, una distinción que subraya el compromiso de las empresas gestoras y propietarios para con la ciudad, la armonía vecinal y el respeto a su entorno. El reconocimiento se entregó el pasado 4 de octubre en las oficinas de Marqués de Contadero.
Esta iniciativa es promovida por la Asociación de Profesionales de Viviendas y Apartamentos Turísticos de Andalucía (AVVAPRO) y se inserta en el conjunto de nuevas medidas impulsadas en la ciudad para fomentar un turismo más respetuoso y equilibrado. El Ayuntamiento de Sevilla firmó en primavera un convenio con AVVAPRO para potenciar un turismo más sostenible, apoyando este tipo de iniciativas. Con esta colaboración se refuerzan las políticas destinadas a impulsar un modelo de turismo que no sólo atraiga visitantes, sino que también garantice el bienestar de los ciudadanos.
El reconocimiento otorgado por las certificaciones WeRespect representa un paso más en la construcción de un modelo turístico más consciente y sostenible, que se alinea con los valores de respeto y compromiso con la comunidad local, asegurando que Sevilla siga siendo un destino acogedor y responsable.