Nuevas conexiones entre España y Francia
En el mes de junio, Sevilla ha incorporado una nueva ruta aérea directa hacia Brive-la-Gaillarde, en el pintoresco Valle de la Dordoña, región de Nueva Aquitania, Francia. Este servicio, operado por Ryanair, ofrece vuelos dos veces por semana, los martes y los sábados, mejorando el acceso a esta ciudad, situada a 20 kms de Burdeos.
Este nuevo enlace aéreo refleja la estrategia inteligente de Sevilla para fortalecer su red de conexiones internacionales. Con ocho rutas directas a diversas ciudades francesas, Sevilla consolida su posición como un destino interconectado y accesible. Francia, siendo el segundo mercado emisor para la ciudad, se ve especialmente beneficiada por esta expansión, que facilita el flujo turístico y refuerza los lazos económicos y culturales entre ambas regiones. Esta nueva conexión no solo amplía las opciones de viaje para los residentes de ambas localidades, sino que también promueve el intercambio turístico, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar y disfrutar de las riquezas culturales y naturales que ambas regiones tienen para ofrecer. Esta es una prueba de la gestión eficaz y visionaria de Sevilla como destino turístico.
La presentación oficial de esta nueva conexión aérea tuvo lugar en Abba Hoteles, en un evento especial dirigido a medios de comunicación y profesionales del sector turístico en el que estuvieron presentes Angie Moreno, delegada de Turismo de Sevilla, el director del aeropuerto de Brive-Vallée de la Dordogne y representantes de las Oficinas de Turismo de Brive-la-Gaillarde, Sarlat y Vallée de la Dordogne.